PAISAJES Y MINAS DEL CAMPO DE CARTAGENABuscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

SEGUIMOS TACONEANDO EL ASFALTO

Hola. 
Lo prometido es deuda.
Seguimos desgastando la suela de los zapatos (o de los tenis) para ir consiguiendo poco a poco contemplar estos maravillosos y antiquísimos lugares de la ciudad de Cartagena.
Aquí os enseño una toma diferente a la anterior del ascensor que se utiliza para las visitas que suben al Cerro de la Concepción.
Pero yo, como veterano, me gusta subir más por el camino antiguo, por la escalinata, porque resulta que yo le tengo un poco de fobia a subir y no caminar porque me suben y no camino. Por eso, prefiero ejercitar mis piernas subiendo por la escalinata de piedra, situada en la ladera del Cerro.


Ésta es la foto de la que os hablo. Está mejor la anterior porque se ve el gran ascensor más de cerca. Pero aquí se ve la entrada por la Calle Gisbert y dicha calle aparece entera.


Esta escultura del insigne navegante Cristóbal Colón nos indica unas vistas preciosas del puerto de Cartagena y sus aguas.


En esta foto se ve una parte del puerto con su embarcaderos, sus palmeras, su paseo, los restaurantes que hay en el paseo, etc.


En esta foto vemos la bocana que da salida al Mar Mediterráneo.

Y esto es todo por hoy.
En los próximos días seguiré con esta serie de entradas dedicadas a mi paseo del otro día por Cartagena.
Y espero que os agraden.
Hablaremos de otros temas igual de interesantes.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario